Su sitio: Inicio / Dormitorio / Ropa y Mantas
Formato de PDF
  • Descripción
    • Descripción
      El set de regalo incluye una manta sw-pack de -1 + un paquete de gorros para bebés.

      Un abrazo suave, cálido y perfecto para tu pequeño: nuestras mantas están hechas de tejidos de algodón livianos que harán que tu recién nacido esté perfectamente envuelto, cómodo y con sueño.

      Hermoso diseño: los bebés y los padres adorarán los colores y patrones vibrantes y audaces, y pueden soportar múltiples lavados para mantener su color. Desde el bautizo del bebé hasta el cumpleaños, la manta será un regalo perfecto.

      Mantas multiusos - Tamaño: 35 "x 35" (90x90 cm), utilizadas como mantas giratorias, escudos, asientos de automóviles y fundas de cochecitos, mantas anti-quemaduras, etc.

      Sombreros de colores: nuestras gorras para niños pequeños son de 14 pulgadas (sin estirar) y son adecuadas para bebés de 0 a 3 meses. Con un estiramiento suave y un nudo ajustable, puede apretar o aflojar la gorra según sea necesario para asegurar un sombrero recién nacido cómodo.

Miracle Baby Manta para bebé+Juego de gorros,Juegos de manta de tela de muselina de algodón recién nacido suave,Juegos de regalo de ducha infantil

* Hecho de 100% Algodón Jersey Super Cómodo.
Sin formaldehído, sin colorante, sin metales pesados, esa tela increíblemente suave que desea poner contra la piel suave y mantecosa de sus bebés.
Vender:
189
EUR
€10,44
€11,24
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(7500 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío