Su sitio: Inicio / Ropa
Formato de PDF
  • Descripción
    Descripción
    Nombre del producto: juego de diadema para bebé. 
    Nombre de la marca: Miracle Baby 
    Material: 100% algodón de jersey. 
    Tamaño: ancho: alrededor de 3 cm, se adapta a bebés de 0 a 18 meses con circunferencia de la cabeza de 38 a 48 cm. 
    Género: unisex. 
    El paquete incluye: 3 diademas. 
    • Transpirable, absorbente de humedad y secado rápido: la diadema está hecha de 100% algodón de jersey, es transpirable, absorbente de humedad y de secado rápido. Cuando hay sudor en la cabeza del bebé, puede absorber el sudor rápidamente y mantener al bebé cómodo.
    • Cabezal multiusos: no solo se puede utilizar como un hermoso cabezal, sino que también puede ayudar a fijar el pelo desordenado del bebé. Lo que es más, se puede utilizar para absorber el sudor cuando el bebé juega.
    • Tamaño de la diadema: el ancho de la diadema es de 3 cm. La diadema se adapta a bebés de 0 a 18 meses con circunferencia de la cabeza de 38 a 48 cm.
    • Colores variados para ti: disponible en varios colores. Diferentes combinaciones para su elección. Se adapta tanto a bebé niña y niño en diferentes tipos de ocasiones.
    • 100% garantía de satisfacción. Garantizamos que ofrecemos una completa satisfacción del cliente. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu producto, reemplazaremos o devolveremos tu pedido, sin preguntas. Ponte en contacto con nosotros directamente y nos encargaremos de usted.

Miracle Baby 3 pcs Diademas para bebé, varios colores, con lazo, turbante y lazo, para niños, conejo, pelo, diadema, lazo para el pelo para bebés unis

Miracle Baby 3 pcs Diademas para bebé, varios colores, con lazo, turbante y lazo, para niños, conejo, pelo, diadema, lazo para el pelo para bebés unisex Flamingo,Panda,Watermelon
Vender:
207
EUR
€7,51
€8,89
16% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(470 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío