Ваша позиция: Главная / Ropa
Формат PDF
  • Описание
    • Descripción
    • EXTRA SUAVE Y SALUDABLE: hecho con 95% de algodón puro + 5% de spandex, sin formaldehído, sin químicos, sin metales pesados, sin cáncer y antiestático; las diademas milagrosas para bebés son súper suaves y cómodas incluso para las cabezas más sensibles, No dejará marcas antiestéticas en la cabeza de su bebé, ¡los bebés ni siquiera sienten que la diadema está allí!
      MODERNO Y CON ESTILO-6 diferentes colores atractivos y patrones modernos para combinar con cualquier atuendo lindo, ¡asegúrate de que tu pequeña princesa se destaque entre la multitud! Perfecto para cualquier ocasión, tanto casual como elegante.
      ACCESORIO IDEAL PARA FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDA: nuestros patrones y lazos lindos, elegantes y únicos son el accesorio perfecto para el cabello para sus fotos de recién nacidos. ¡Use los 10 del paquete para combinar con cada uno de los atuendos de su recién nacido!
      GRAN REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestro gorro para bebé viene en una variedad de patrones y colores de moda. Hacen hermosos accesorios fotográficos, son perfectos para Baby Showers, cumpleaños, desfiles, desfiles de Pascua, eventos navideños u otras ocasiones especiales, y son impresionantes accesorios para todos los días.

Miracle Baby Sombrero bebé de algodón 100%, divertido gorro bebé recién nacido de algodón orgánico lindo

95% algodón + 5% spandex suave estampado de flora con estampado lindo gorro de gorro para bebé recién nacido para protección, sin formaldehído, sin decolorante, sin metales pesados, esa tela increíblemente suave que desea poner contra la piel suave y mant
Продан:
212
EUR
€5,69
€6,13
7% OFF
    Выберите нужную информациюX
+
-
(Доступно 1800 )
Стоимость доставки:
в
Расчётное время доставки:
Выберите страну отправки товара